Lifting Facial

El Lifting Facial es un procedimiento que se realiza para rejuvenecer el rostro. Está indicada en pacientes que con el paso de los años presentan flacidez cutánea y arrugas en el rostro, entre otros signos de envejecimiento.

 

El proceso de envejecimiento produce cambios en todas las capas del rostro: piel, tejido graso, músculos y huesos. Los cambios visibles  son: las arrugas frontales, caída de las cejas, caída de la punta nasal, exceso de piel en los párpados, surco nasogeniado profundo, exceso de piel en toda la cara y cuello, entro otros.

 

La cirugía de rejuvenecimiento facial consiste en retirar la piel excedente de la cara y realizar la plicatura del músculo SMAS, maniobra que garantizará que los resultados puedan perdurar muchos años.

 

El Dr Jorge Marcos no utiliza anestesia general, la cirugía se realiza con anestesia local y sedación. Normalmente requiere 01 dia de hospitalización.

 

El proceso no es doloroso ni en la cirugía ni en el postoperatorio, rara vez vemos equimosis, aunque si hay inflamación moderada de las zonas tratadas.

Lifting
Lifting
Lifting
Caso Lifting Facial
Caso Lifting Facial
Caso Lifting Facial
Caso Lifting Facial
Caso Lifting Facial
Caso Lifting Facial