Láser

Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title

El rejuvenecimiento cutáneo con laser es un procedimiento de “resurfacing” de la piel que utiliza luz laser para mejorar el aspecto de la piel, para mejorar la piel fotoenvejecida (deteriorada por el sol), secuelas del acné y varicela, o para tratar pequeños defectos o heridas faciales. Este tratamiento también disminuye la apariencia de las finas líneas que puede haber alrededor de los ojos, la boca y/o las mejillas. 

 

Se puede hacer con dos tipos de láseres: con un láser ablativo, el cuál elimina capas delgadas de piel y con un láser no ablativo, el cuál estimula el crecimiento de colágeno y tensa la piel subyacente. Es importante señalar que este tratamiento no puede eliminar el exceso de piel.

 

La duración del procedimiento es una hora aproximadamente, se puede hacer con anestesia local, aunque algunos casos pueden requerir sedación endovenosa.

 

Los dias posteriores al procedimiento debe evitar la exposición solar sin ninguna protección. Es necesario que utilice cremas que ayuden a la reepitelizacion cutánea. Si no se tiene el cuidado adecuado en este periodo puede producirse hipercoloracion de la piel (Hiperpigmentación).